jueves, 25 de febrero de 2016

Historia de Lenovo y Lenovo B51-80

La marca de ordenadores portátiles Lenovo es la más importante alrededor del mundo, vamos hablar un poco de su historia y de su portátil Lenovo B51-80 que tan buenos resultados está dando desde su salida al mercado,
Desde un principio, Lenovo ha seguido un ritmo impresionante en el mercado de ordenadores portátiles. En su nombre anterior, Legend, consiguió posicionarse con la mayor cuota de mercado de China en 1996 y en la región Asia-Pacífico, tan sólo tres años después.
En 2003 toma la decisión de cambiar el nombre de su marca de PC a Lenovo (''Nueva Leyenda'') con el motivo y deseo de aumentar sus ventas en el mercado internacional que supuso más que un gran impulso hasta situarse en donde está ahora situado, la número 1.
Para crear tal deseo de crecimiento debían patrocinarse, y en 2004 se hace patrocinador exclusivo de ordenadores portátiles para los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, convirtiéndose en la primera empresa china en convertirse en un patrocinador olímpico tan importante.
Pero fue la compra en 2005 de la división de IBM por 1.75 millones de dólares lo que consolidó su ascenso, poniendo en su punto de mira a Hewlett-Packard como proveedor de ordenador portátil más importantes del mundo el año pasado.
Lenovo cuenta ahora con productos en más de 160 países y ha trabajado para construir su marca global mediante la contratación de celebridades como la estrella del baloncesto Kobe Bryant y el actor de Hollywood Ashton Kutcher.
El ordenador portátil Lenovo B51-80 está siendo uno de los portátiles del momento, gracias a sus altas prestaciones para un uso intensivo en programas de trabajo o simplemente ofimática, con un precio que es atractivo para el consumidor y el reconocimiento de marca Lenovo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario