jueves, 25 de febrero de 2016

Seguridad en una tienda informática online

Lo más importante para la venta en una tienda online es que el cliente se encuentre seguro a la hora de realizar el pedido y que no se sienta ''estafado''.

Para ello todas las tiendas online ofrecen varias formas de pago y plataformas de pago:

Por un lado, trabajan con plataformas TPV de bancos para pagos con tarjetas que ofrecen seguridad y sin comisiones de manera general para los clientes, y su manera instantánea de pago hace que agilice el trámite del pedido.

También existe la posibilidad del pago por transferencia, que simplemente se debe realizar la transferencia o el ingreso en ventanilla de la cuantía total del pedido que haya realizado el cliente para que empiecen con la preparación del pedido.

Otras formas de pago son: PayPal, plataforma de pago online que ofrece seguridad a sus clientes y se encuentra de intermediario entre cliente y tienda online ante cualquier disputa, para comprar por Internet suele tener comisión en sus pagos; Contra-rembolso, se trata de que el cliente pago la cuantía del pedido más una comisión a la entrega del mismo en su domicilio; y por último financiación, simplemente en cliente elige el pago en diferentes cuotas con su intereses mes a mes para el pago de su pedido.

Para el cliente también es muy importante la faceta post-venta que ofrece la tienda. Mayoritariamente las marcas prefieren una garantía directas con ellos, pero en otros casos hay que tramitarlas a través de las tienda online. En este caso es muy importante la atención al cliente y una rápida solución del problema además de ofrecer opciones siempre favorables. Las devoluciones de productos por desistimiento del cliente siempre son válidas los quince días próximos a día de factura de compra y siempre deben estar en las mismas condiciones y con todos los manuales y complementos con lo que se haya recepcionado el pedido, sino la tienda online se guarda el derecho a desestimar la devolución.

Una tienda informática online que ofrece todo este tipo de formas de pago seguras y de confianza para el cliente y una atención post-venta es antarti.com, descubre su tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario